Captan beso entre Madonna y Tokischa durante la Fashion Week de NY
Las artistas asistieron a la semana de la moda de NY. Foto: Instagram @madonna.

La reina del pop, Madonna, fue captada mientras daba un beso a la rapera Tokischa, durante su asistencia a la Fashion Week de Nueva York, lo que hizo a los usuarios especular sobre el inicio de una relación amorosa entre ambas.

En redes sociales se compartió el video en el que Madonna fue captada mientras se encuentra sentada junto a la rapera y le da un beso en los labios. Una colaboración musical entre ambas saldrá a la luz el próximo 19 de septiembre.

Las imágenes provocaron que los internautas comenzaran a especular sobre una relación entre Madonna y Tokischa, e incluso algunos han comentado sobre la diferencia de edad entre ambas, ya que la cantante de pop tiene 64 años, mientras que la rapera tiene 26.

No es la primera vez en la que las artistas comparten un beso en público, pues anteriormente ya se habían besado durante un concierto que realizó Madonna.

En esa ocasión, muchos usuarios apuntaron a que el beso fue planeado y parte del espectáculo, pero en esta ocasión especulan que el beso compartido en Nueva York demostraría que hay una relación sentimental entre ambas.

Mientras tanto, la reina del pop aprovechó para compartir en sus redes sociales un adelanto del video musical junto a Tokischa de un material musical que verá la luz en este mes de septiembre.

“Por fin amor suficiente”, escribió la cantante en otra publicación en la que aparece junto a la rapera.

Síguenos en

Google News
Flipboard