Madonna revela que tiene ganas de trabajar con Britney Spears
Madonna quiere una nueva colaboración con Britney Spears 19 años después de "Me against the music". Foto: Instagram

Ahora que Britney Spears está de regreso en la industria musical, Madonna reveló que le gustaría trabajar con ella.

Las cantantes colaboraron en Me against the music, un tema de 2003 que permitió que se reunieran en los MTV VMAs y causaran polémica porque frente a todas las pantallas de la televisión se dieron un beso que medios calificaron como “histórico”.

La “Reina del Pop” contestó varias preguntas de sus fans en un video que publicó a través de YouTube. En cierto momento le preguntaron sobre una posible colaboración con la “Princesa del Pop”.

Madonna revela que tiene ganas de trabajar con Britney Spears - britney_spears_madonna_mtv_vmas_2003_
Britney Spears y Madonna se besaron durante su interpretación en los MTV VMAs 2003. Foto: YouTube

“¿Podemos esperar otra colaboración con Britney Spears?”, dijo una de las preguntas que le enviaron los fans a Madonna, a lo que la intérprete de Vogue dio una respuesta de esperanza.

“¡Deseo volver a trabajar con Britney!”, respondió la cantante a su fan. Sin embargo no reveló si estén en planes de un nuevo material 19 años después de Me against the music.

Fue un total de 50 preguntas que respondió la estrella de la música pop sobre su vida y sus proyectos laborales, donde incluso dijo le gustaría una colaboración con Kendrick Lamar y que sus inspiraciones son David Bowie y Debbie Harry.

La reina y la princesa del pop mantienen una buena amistad, como lo demostraron en la reciente boda de la intérprete de Toxic. Durante su unión con Sam Asghari, las famosas reprodujeron el beso que se volvió un ícono en la industria.

Britney Spears invitó solamente a las personas más cercanas a ella e incluso dejó fuera a su familia, lo que muestra la cercanía que tiene con Madonna

Britney volvió hace unas semanas a la música con el tema Hold me closer, al lado de Elton John; mientras la “Reina del Pop” destacó con la mancuerna que hizo al lado de Maluma para el tema Medellín.

Síguenos en

Google News
Flipboard