Iztapalapa: Artistas que darán El Grito del 15 de septiembre en la Macroplaza
Grupo Niche, Grupo Kien y más música en vivo habrá en la noche del Grito de la Independencia en Iztapalapa. Te contamos.

Las autoridades ya tienen todo listo para El Grito de la Independencia en Iztapalapa, que se celebrará este jueves 15 de septiembre, en la Macroplaza de la alcaldía con varios artistas y espectáculos.
No te quedes fuera de este evento patrio, esto es todo lo que debes saber
Artistas que darán El Grito en Iztapalapa el 15 de septiembre
Las alcaldía de Iztapalapa informó que este jueves 15 de septiembre se presentarán en la Macroplaza:
- Grupo Niche
- Grupo Kien?
- Internacional Orquesta La Típica
- El Bebeto
- Marisol Terrazas
- Son de Oro
- Costel
- Idalfel Ochoa
- Manuel José
- Sonidero Pacheco
- Alan Pineda
Las actividades darán inicio a las 18:00 horas y se espera que el Grito de Independencia sea a las 22:00 horas.
Celebremos a #México desde la #Macroplaza de #Iztapalapa este #15DeSeptiembre. Te esperamos a partir de las 6 pm para que bailes y disfrutes con la presentación de @gruponiche y más. Y a las 10 pm no te pierdas la tradicional Ceremonia del #GritoDeIndependencia.
— Alcaldía Iztapalapa (@Alc_Iztapalapa) September 14, 2022
¡No faltes! pic.twitter.com/NFSyIehNQN
¿A qué hora empieza la ley seca en Iztapalapa 2022?
Este 15 y 16 de septiembre no se podrán vender bebidas alcohólicas en los establecimientos mercantiles ubicados dentro del perímetro territorial de la alcaldía Iztapalapa que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro establecimientos mercantil similar.
La ley en Iztapalapa empieza desde las 00:00 horas del 15 de septiembre y se extenderá hasta las 24:00 horas del 16 de septiembre.
Las autoridades de Iztapalapa invitaron a todos los habitantes a disfrutar de este evento de manera pacifica.