David Harbour protagonizará Gran Turismo y una película navideña
David Harbour, de "Stranger Things", estará en película de "Gran Turismo". Foto: Instagram

David Harbour, célebre por su papel como Jim Hopper en Stranger Things, tiene entre manos nuevos proyectos para fin de año, como es la adaptación del videojuego Gran Turismo a la pantalla grande.

The Hollywood Reporter informó que la cinta se basará en el juego de carreras para PlayStation y contará con la dirección de Neill Blomkamp.

El artista interpretará en este filme a un piloto retirado que enseñará a un adolescente a correr autos. Aún se desconocen los detalles porque la película, con estreno previsto a finales de 2023, está en aún etapa preliminar de desarrollo.

David Harbour protagonizará Gran Turismo y una película navideña - stranger_things_david_harbour_jim_hopper_
David Harbour interpreta a Jim Hopper en Stranger Things. Foto: Captura

David Harbour, actor de Stranger Things, fue el único nombre que se reveló como parte del reparto de Gran Turismo, aunque falta más de un año para el lanzamiento de esta cinta.

Las primeras informaciones sugieren que la historia se centrará en Jann Mardenborough, piloto británico que actualmente compite en la Super GT japonesa, es una de las historias de éxito del programa GT Academy. El piloto ganó el torneo de Gran Turismo en 2011 y dos años más tarde debutó en las 24 Horas de Le Mans, donde obtuvo el tercer lugar.

Este no es el único anuncio con relación a la estrella de Stranger Things. David Harbour interpretará esta Navidad a un Papá Noel sangriento en la cinta Violent Night.

El filme compartió su póster oficial, el cual muestra a Santa Claus en busca de la salvación de la Navidad a partir de la venganza contra unos asaltantes que invaden la casa de una familia adinerada.

La cinta que contará con John Leguizamo, Beverly D’Angelo, Alex Hassell, Alexis Louder, Edi Patterson, Cam Gigandet y André Eriksen tiene previsto su estreno para el 2 de diciembre

Síguenos en

Google News
Flipboard