¿Leonardo Di Caprio tendría una nueva relación? Esto sabemos
Recientemente, Leonardo di Caprio concluyó una relación amorosa que sostuvo por cuatro años. Foto: Twitter / Leonardo di Caprio

Poco tiempo después de terminar su relación de cuatro años con Camila Morrone, Leonardo DiCaprio parece estar listo para dar la vuelta a la página con una nueva relación. Al menos eso es lo que suponen diversas publicaciones especializadas.

De acuerdo con la revista People, DiCaprio y Hadid habrían sido vistos en numerosas ocasiones en Nueva York, por lo que algunas fuentes cercanas señalan que ambos se están conociendo con miras a iniciar una relación amorosa.

“Se están conociendo, todavía no están saliendo, aunque Leo definitivamente está siguiendo a Gigi”, señala la publicación.

De acuerdo con la publicación, la pareja no estaría saliendo sola, sino en compañía de familiares y amigos en común, hecho por el que habrían sido captados en distintos momentos por los paparazzis.

La misma fuente señala que, de confirmarse el noviazgo, sería la primera vez que Leonardo DiCaprio sale con alguien mayor de 25 años. Gigi Hadid, quien tiene una hija producto de su relación con el exintegrante de One Direction Zayn Malik, tiene actualmente 27 años de edad.

“Gigi está solamente enfocada en lo mejor para Khai, su hija. Ella pide privacidad en este momento”, señalaron representantes de la modelo al portal.

Además de Hadid, a Leonardo DiCaprio también se le ha relacionado hace pocos días con la modelo ucraniana Maria Beregova, quien recientemente se divorció del magnate Ahmed Masoud Abdelhafid. Beregova tiene 22 años de edad y fue vista junto al actor de No mires arriba saliendo de una fiesta realizada en una exclusiva locación de St. Tropez.