Hillary Clinton revela que admira la perseverancia de Kim Kardashian
Hillary Clinton invitó a Kim Kardashian para el estreno de la serie documental "Gutsy". Foto: Instagram

La exsecretaria de Estado de Estados Unidos y escritora Hillary Clinton lanzó su serie documental Gutsy, en la que retrata historias de “mujeres valientes y pioneras”, y una de sus invitadas fue la empresaria Kim Kardashian, a quien llenó de elogios.

“Las protagonistas son mujeres valientes que además fueron pioneras, derribaron barreras, lucharon contra injusticias y su ejemplo ha servido para que otras tengan más oportunidades”, explicó la también exprimera dama de Estados Unidos.

A través de esta producción, que realiza junto a su hija Chelsea, repasa la carrera de artistas, activistas, creadoras de opinión y líderes locales que admira.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hillary Clinton (@hillaryclinton)

Amy Schumer, Wanda Sykes, Yamaneika Saunders, Laurie Kilmartin y Kim Kardashian figuran entre las famosas con las que habló Hillary Clinton para Gutsy.

La excandidata a la presidencia de Estados Unidos afirmó que admira a Kim Kardashian por su determinación para obtener su título en Derecho, el año pasado.

“Es posible que haya fallado un par de veces antes, pero no renunció, siguió adelante“, aseguró la exsenadora estadounidense, luego de que Kardashian reprobó dos veces la prueba y reveló que llegó enferma a la tercera.

“Realmente admiro su determinación de obtener su título de abogada para poder hacer más para ayudar a las personas que son tratadas injustamente en el sistema de justicia penal”, dijo.

Hillary Clinton revela que admira la perseverancia de Kim Kardashian - hillary_clinton_gutsy_estreno
Hillary Clinton estrenó su serie documental Gutsy, donde contó con invitadas como Kim Kardashian, Yamaneika y Amy Schumer. Foto: Instagram

Incluso la hija de Kris Jenner superó a la también abogada durante un cuestionario, al acertar 11 preguntas frente a las cuatro que contestó de manera correcta Clinton.

“Creo que Kim tiene una ventaja injusta”, bromeó Hillary Clinton, al respecto.

“Hace mucho tiempo que no tomo un (baby) bar, y ella sabía las respuestas a algunas de esas preguntas y yo ya no”, agregó.

¿Dónde ver Gutsy?

Gutsy, la serie documental de Hillary Clinton y su hija Chelsea, ya está disponible a través de Apple TV+.

Síguenos en

Google News
Flipboard