Influencer acusa a Adam Levine de serle infiel a su esposa
Adam Levine, de 43 años de edad, espera su tercer hijo junto a su esposa, la modelo Behati Prinsloo. Foto: Instagram / Adam Levine

Adam Levine habría sido infiel a su esposa, la modelo Behati Prinsloo, e incluso habría pedido permiso a su amante para ponerle su nombre a su tercer hijo, según reveló la influencer Sumner Stroh a través de su cuenta de TikTok.

La influencer, quien cuenta con más de 373 mil seguidores en Instagram, señaló que Adam Levine sostuvo una relación amorosa con ella durante algunos meses, e incluso mostró mensajes en los que el vocalista de Maroon 5 destaca su belleza.

“Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que es esposo de una modelo de Victoria’s Secret. Yo era entonces ingenua, era nueva en la escena y no tenía tanta experiencia como ahora, así que fui fácilmente manipulada”, detalla Stroh.

De acuerdo con el testimonio ofrecido por Stroh, Adam Levine mantuvo conversaciones con ella a través de Instagram, mismas que fueron mostradas durante el video que exhibió en sus redes sociales.

Aunque Stroh no definió cuánto duró la relación con Levine ni cuándo se dio, los últimos mensajes del músico aparentemente fueron enviados hace poco más de un año, en noviembre de 2022.

“OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y quiero saber si puedo llamarlo Sumner si es varón. ¿Te parece bien? MUY en serio”, se lee en el mensaje que Levine habría mandado a la influencer, famosa también por su perfil en Only Fans.

Stroh señaló que decidió sacar a la luz la presunta infidelidad del cantante debido a que algunos amigos con los que había compartido su historia querían venderla a diversos tabloides, algo en lo que ella no estaba de acuerdo. Hasta el momento, ni Adam Levine ni su esposa se han pronunciado al respecto.

Síguenos en

Google News
Flipboard