<i>Survivor México</i>: ¿Dónde verlo y quién fue el último eliminado y cuándo es la final?
¿Cuándo es la gran final? Foto: Facebook / Survivor México

Que inicien las apuestas, la Gran Final de Survivor, el reality show de TV Azteca se acerca, pero por motivos del clima esta se pospondrá, ya que el huracán “Fiona” azotó las costas de República Dominicana.

Si eres fan de Survivor México, te contamos los detalles para que no te pierdas de las últimas semanas.

¿Quién salió eliminado de Survivor este martes 20 de septiembre?

Ya comenzaron las diferencias entre todos y aunque no hubo un plan directo en su contra, el concursante que salió eliminado de Survivor el martes 20 de septiembre fue Cathe López.

La actriz de 26 años compitió contra otros tres de sus compañeros en busca de su salvación. Se trató de la primera vez que cinco participantes lucharon en el duelo de eliminación, que consistió en estar el mayor tiempo de pie, con las piernas abiertas, sobre una estructura.

Cathe, Kenta, Catalina, Julián y Cintia se enfrentaron en una actividad donde el equilibrio y la resistencia fue lo más importante.

Los primeros que consiguieron su salvación fueron Julián y Cintia, quienes dejaron a su suerte a Cathe, Kenta y Catalina. En este duelo, la producción informó que los sobrevivientes estuvieron 60 minutos en la estructura.

¿Cuándo se transmite Survivor?

Survivor se transmite de lunes a viernes a las 19:30 horas, a través de Azteca Uno.

¿Cuándo es la Gran Final de Survivor?

Se comentó que el reality se encontraba en los últimos días, sin embargo, los planes cambiaron debido al huracán “Fiona” que ha azotado a las costas de República Dominicana, lugar donde se transmite el programa.

Así que ahora no será el sábado 24 de septiembre, la nueva fecha de la Gran Final de Survivor México 2022 es el 30 de septiembre, mientras que el estreno de Exatlón México 2022 será hasta el próximo lunes 3 de octubre.

Síguenos en

Google News
Flipboard