¿Quién salió eliminado de <em>Survivor</em> ayer sábado 17 de septiembre?
Cathe, eliminada de "Survivor" ayer sábado 17 de septiembre. Foto: Twitter

Por las fiestas patrias hubo quienes se quedaron en casa, pero si estás de vacaciones y no viste Survivor, te decimos quién salió eliminado ayer sábado 17 de septiembre.

El programa vive sus últimos días antes de la gran final que tendrá lugar en las playas de República Dominicana.

El viernes se mostró que el enemigo en común de todos era Yusef Farah. Otra vez conspiraron en su contra y esta vez lograron su cometido: lo expulsaron luego de semanas en que destacó por sus habilidades y venció a varios enemigos del reality.

Con su salida se revelaron las diferencias entre todos y aunque no hubo un plan directo en su contra, el concursante que salió eliminado de Survivor ayer sábado 17 de septiembre fue Cathe López.

La actriz de 26 años compitió contra otros tres de sus compañeros en busca de su salvación. Se trató de la primera vez que cinco participantes lucharon en el duelo de eliminación, que consistió en estar el mayor tiempo de pie, con las piernas abiertas, sobre una estructura.

Cathe, Kenta, Catalina, Julián y Cintia se enfrentaron en una actividad donde el equilibrio y la resistencia fue lo más importante.

Los primeros que consiguieron su salvación fueron Julián y Cintia, quienes dejaron a su suerte a Cathe, Kenta y Catalina. En este duelo, la producción informó que los sobrevivientes estuvieron 60 minutos en la estructura.

¿Quién salió eliminado de <em>Survivor</em> ayer sábado 17 de septiembre? - quien_salio_eliminado_de_survivor_ayer_sabado_17_de_septiembre
Los sobrevivientes del duelo de eliminación estuvieron en la estructura por 60 minutos. Foto: Twitter

¿Cuándo se transmite Survivor?

Survivor se transmite de lunes a viernes a las 19:30 horas, pero el sábado inicia a las 20:00 horas. Todos los días el reality pasa por Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard