Homenaje a José José traerá al cantante con un holograma
A tres años de la muerte de José José se le hará un homenaje. Foto: Instagram

Un homenaje a José José traerá de vuelta al cantante gracias a un holograma que se presentará en la alcaldía Azcapotzalco el próximo 28 de septiembre.

El espectáculo llevará por título Partiste príncipe, regresas rey y se realizará en el marco del tercer aniversario luctuoso del intérprete de temas como Almohada, Volcán y El triste.

El creador digital Manuel Ibarra estará a cargo de este mapping que traerá a la vida al “príncipe de la Canción”, un acto que contó con el respaldo de José Joel, hijo del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial)

José Joel es quien está detrás del homenaje a José José Partiste príncipe, regresas rey, quien a través de su cuenta de Instagram aseguró que, gracias a la tecnología, es que su padre regresa a los escenarios.

Este 28 de septiembre se cumplen tres años de la muerte del “Príncipe de la Canción” en Florida, Estados Unidos, por complicaciones de cáncer de páncreas.

Tras su muerte hubo una serie de polémicas, pues aunque se separó de Anel Noreña y se fue a Estados Unidos a vivir con Sara Salazar y su hija Sara Sosa, los derechos de la herencia quedaron en manos de la actriz mexicana. Además el destino final de los restos del cantante enfrentó a las dos familias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ???é ???? (@josejoeloficial)

El homenaje a José José Partiste príncipe, regresas rey se llevará a cabo en el Foro Cultural Azcapotzalco, en la alcaldía Azcapotzalco, a las 17:00 horas.

Los boletos se repartirán el 24 de septiembre en el Parque de la China a partir de las 10:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard