Así lucirá Tenoch Huerta en <em>Black Panther: Wakanda Forever</em>
El tocado que usará Tenoch Huerta en 'Black Panther: Wakanda Forever' está inspirado en los pueblos prehispánicos. Foto: Twitter / Empire

Con un tocado inspirado en las culturas originarias de México, Tenoch Huerta encarnará a Namor en la nueva película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever, la cual llegará a los cines en noviembre próximo.

En exclusiva, la revista Empire reveló algunas imágenes exclusivas del filme, en el cual Tenoch Huerta encarnará al villano Namor, quien se enfrenta con el pueblo de Wakanda por la extracción del vibranium.

El penacho portado por Tenoch destaca por tener la forma de una cabeza de dragón, que podría hacer referencia a Quetzalcoátl, además de incrustaciones de turquesas y plumas multicolores, como las portadas por gobernantes precolombinos.

La esperada cinta, cuyo guión tuvo que modificarse por la inesperada muerte de Chadwick Boseman, quien interpretó al príncipe T’Challa en la primera entrega de Black Panther, representó un reto para Ryan Coogler, cineasta a cargo del largometraje.

“Este grupo único es más una banda musical que un grupo de actores, y Chad era nuestro vocalista. Así que para mí fue como ¿cómo puedo imaginar una canción que ellos puedan seguir cantando sin él?, a la luz de lo que estábamos pasando en el momento”, declaró Coogler.

Además del tocado de Tenoch Huerta, en el número especial de la revista, que estará disponible a partir del 29 de septiembre, se podrá admirar el traje de Iron Heart, otro de los esperados personajes de esta entrega.

Síguenos en

Google News
Flipboard