¿Quién salió eliminado de Survivor ayer viernes 23 de septiembre?
David Ortega, eliminado de "Survivor" ayer viernes 23 de septiembre. Foto: Twitter / @mexico_survivor

Si eres de los que se preguntan quién salió eliminado de Survivor ayer viernes 23 de septiembre, te contamos lo que pasó en el programa, pues ahora cada día hay un nuevo expulsado del reality deportivo del momento.

Esta edición del show vive sus últimos días en la televisión abierta, pues dentro de poco se anunciará al ganador de la competencia en la que participaron diversas celebridades del teatro y la televisión.

¿Quién salió eliminado de Survivor ayer viernes 23 de septiembre?

Quien salió eliminado ayer viernes 23 de septiembre de Survivor fue David Ortega, quien en el vivo mencionó que se siente muy contento por haber llegado hasta esta semana.

Cynthia y David se enfrentaron el reto de Extinción, en el que tuvieron que mantener el equilibrio, construyendo una torre de cuatro niveles. Cyn se mostró más hábil y logro mantenerse en el programa.

Con su salida, David deja el camino listo para que los cuatro elementos restantes compitan por el título de la tercera temporada de Survivor.

¿Dónde se transmite Survivor México?

El reality show se puede ver a través de Azteca UNO todos los sábados en punto de las 20:00 horas, mientras que entre semana es transmitido de martes a viernes a las 19:30 horas.

¿Cuándo es la final de Survivor México?

La final del programa es el próximo 30 de septiembre a las 22:00 horas. El premio para el ganador de esta edición de Survivor será de 2 millones de pesos.

¿Quién salió eliminado de Survivor ayer viernes 23 de septiembre? - qatar-2022