¿Quién salió eliminado de <i>Survivor</i> ayer jueves 22 de septiembre?
Foto: Instagram @ survivormexico.

La tercera temporada del reality continúa con más salidas de integrantes, mientras se se va estrechando el camino para que sólo queden tres de ellos en la final. Si te lo perdiste, te contamos quién salió eliminado de Survivor ayer jueves 22 de septiembre.

El final de esta temporada será el próximo 30 de septiembre, a medida que los concursantes van saliendo se exhiben los saldos de la alianzas y complots que se fraguaron a lo largo del programa.

Así quedó el panorama este jueves.

¿Quién salió eliminado de Survivor ayer jueves 22 de septiembre?

Quien salió eliminado ayer jueves de Survivor fue Cuchao, que se había puesto en la mira de los fanáticos del reality debido a que planeó junto a Julián una estrategia para sacar de la competencia a Yusef Farah.

Kenta y Cuchao se enfrentaron el reto de Extinción, en el que tuvieron que transportar pelotas pequeñas hasta una red, solo con sus dedos. El modelo de ascendencia se mostró más hábil y logro mantenerse en el programa.

Con su salida, Cuchao deja el camino listo para que los cinco elementos restantes compitan por el título de la tercera temporada de Survivor.

¿Quién salió eliminado de <i>Survivor</i> ayer jueves 22 de septiembre? - quien-salio-de-survivor-ayer-jueves-22-de-septiembre
Cuchao fue quien salió eliminado ayer jueves 22 de septiembre de Survivor. Foto: Twitter @mexico_survivor

¿Dónde se transmite Survivor México?

El reality show se puede ver a través de Azteca UNO todos los sábados en punto de las 20:00 horas, mientras que entre semana es transmitido de martes a viernes a las 19:30 horas.

¿Cuándo es la final de Survivor México?

La final del programa es el próximo 30 de septiembre a las 22:00 horas. El premio para el ganador de esta edición de Survivor será de 2 millones de pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard