¿Quién salió eliminado de <i>Survivor</i> ayer miércoles 21 de septiembre?
"Survivor" vive su última semana dentro de Azteca Uno y un participante fue eliminado. Foto: Twitter

Si eres de los que se preguntan quién salió eliminado de Survivor ayer miércoles 21 de septiembre, tenemos malas noticias porque tocó el turno a uno de los favoritos del reality de Azteca Uno.

Esta edición del programa vive sus últimos días en la televisión abierta pues dentro de poco se anunciará al ganador de la competencia en la que participaron diversas celebridades del teatro y la televisión.

Al principio la expulsión tocaba el sábado de cada semana, pero luego del retiro de Cathe López, el 17 de septiembre, ahora cada día sale un nuevo concursante.

Quien salió eliminado de Survivor ayer miércoles 21 de septiembre se trató de David García, quien era uno de los finalistas preferidos del público.

El bailarín y actor mexicano de 33 años se enfrentó a Cuchao y Kenta en el último desafío de la noche, donde la prueba para seguir en el programa consistió en pararse en reducidas estructuras mientras evitaban que la pelota se les cayeran.

“Sabía que iba a salir mi nombre. Aquí se comprueba que si te confías pasa lo contrario. No se puede confiar en absoluto, cualquiera puede ganar o perder”, dijo.

Cuchao, Kenta y Nahomi son algunos de los participantes que siguen en la contienda y que aspiran a la victoria, así como al premio de dos millones de pesos.

¿Quién salió eliminado de <i>Survivor</i> ayer miércoles 21 de septiembre? - quien_salio_eliminado_de_survivor_21_septiembre_david-1280x853
David fue quien salió eliminado de “Survivor” este miércoles 21 de septiembre, rumbo a la gran final. Foto: Twitter

¿Cuándo es la gran final de Survivor 2022?

Survivor se transmite de lunes a viernes a las 19:30 horas por Azteca Uno y este viernes 23 de septiembre será la gran final del reality.

Síguenos en

Google News
Flipboard