¿Quién salió eliminado de Survivor ayer martes 20 de septiembre?
Cata estuvo 100 días dentro de "Survivor". Foto: Twitter

¡Se acabaron los sábados de eliminación! Ahora cada día hay un nuevo expulsado del reality deportivo del momento. Si te perdiste quién fue eliminado de Survivor 2022 ayer martes 20 de septiembre, a continuación te contamos lo que pasó en el programa.

Rumbo a la gran final de la producción llegó la fusión y eliminacion de los clanes que había dentro de la competencia. Ahora cada participante busca el triunfo, por lo que además de sus capacidades existen los complots y traiciones contra sus compañeros.

Luego que se fue el enemigo en común, Yusef, en estas últimas jornadas sorprendieron la forma de votaciones para que concursantes fueran al reto de eliminación.

Quien fue eliminado de Survivor 2022 ayer martes 20 de septiembre se trató de Catalina Blanco, quien destacó en esta edición porque gracias a sus capacidades fue que sacó de la contienda a varios rivales.

No se trató de la primera vez que salió la productora de televisión, pues a finales de julio perdió el desafío que la llevó a la expulsión, pero poco después regresó al programa y sacó a más de sus compañeros.

La colombiana estuvo cien días en la competencia deportiva y llegó hasta las finales, tiempo en que los sobrevivientes que quedan buscan la victoria y el premio de dos millones de pesos.

¿Quién salió eliminado de Survivor ayer martes 20 de septiembre? - quien_fue_eliminado_de_survivor_ayer_martes_20_de_septiembre
Survivor vive sus últimos días en Azteca Uno. Foto: Twitter

Kenta, Catalina y Cuchao fueron al Juego de la Extinción en un nuevo intento para llegar a la final del programa. El desafío era quién resistía más tiempo a la hora de sostener en el aire una barra de metal.

En la primera ronda ganó Kenta, mientras que en la segunda triunfó Cuchao. Dentro de redes sociales hubo quienes juzgaron de injusta la prueba, pues la productora colombiana, quien fue eliminada de Survivor, tenía una lesión en un brazo.

¿Cuándo es la gran final de Survivor?

La gran final del reality se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre a las 19:30 horas por Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales