¿No podrás ir este domingo? No te preocupes, las autoridades de la CDMX anunciaron que el concierto de Grupo Firme en el Zócalo será transmitido por televisión e internet, por ello, te contamos dónde ver en vivo para que puedas cantar junto a miles los temas Ya supérame, El roto, En tu perra vida, El Tóxico, entre otras, desde la comodidad de tu casa.

El 6 de mayo pasado, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó que la banda daría un concierto gratuito en la Plaza de la Constitución, pero conforme avanzó el tiempo esta presentación quedó en vilo e, incluso, hubo otros espectáculos como fue el de Los Tigres del Norte y se anunció la fecha en que estará Joan Manuel Serrat en el corazón del país, pero de la agrupación de Tijuana no había información.

Para nuestra calma, el pasado sábado 18 de septiembre Eduin Caz y compañía confirmaron su presentación y todo fue locura ante lo cercano de la presentación.

¿Dónde ver el concierto de Grupo Firme en el Zócalo en vivo?

A través de la cuenta oficial de Twitter, la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que el concierto será transmitido totalmente en vivo por redes sociales y televisión abierta para todo el país, no como ocurrió con la presentación de Los Tigres del Norte por los festejos del Grito de la Independencia que dejó a miles a la espera y con una gran decepción.

Las vías oficiales para ver el concierto de Grupo Firme en el Zócalo en vivo en internet y canales de televisión abierta serán:

Aquí la transmisión desde YouTube que está programada para las 20:00 horas:

¿Dónde ver en vivo el concierto de Grupo Firme en el Zócalo? - a-que-hora-es-el-concierto-de-grupo-firme-en-el-zocalo-1024x1280

¿Cuándo y a qué hora es el concierto de Grupo Firme en el Zócalo?

La presentación de los ganadores del Mejor Álbum de Música Banda de los Latin Grammy Awards será este domingo 25 de septiembre a las 20:00 horas.

¿Qué llevar al concierto en el Zócalo?

Si irás al Zócalo, te recomendamos seguir estas recomendaciones:

  • Usar cubrebocas
  • Llevar impermeables
  • Evitar el uso de paraguas
  • Llegar con anticipación
  • Usar zapatos o tenis cómodos
  • Evitar llevar mochilas grandes u objetos pesados.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales