El concierto de Grupo Firme en el Zócalo ya tiene fecha y hora
El concierto de Grupo Firme es de los más esperados del año. Foto: Facebook Grupo Firme

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) ya tiene fecha y hora.

“¡Lo prometido es deuda! El próximo 25 de septiembre Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad“, anunció la mandataria local a través de sus redes sociales.

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, resaltó en un video en redes sociales que el concierto será totalmente gratuito e invitó a los capitalinos a acudir a la Plaza de la Constitución, en donde hace apenas unos días se presentaron Los Tigres del Norte.

“Allá nos vemos, 25 de septiembre, familia. ¡No lo pueden olvidar, no fallen! ”, agregó el líder del grupo.

El concierto de Grupo Firme en el Zócalo ya tiene fecha y hora - grupo-firme-concierto-en-el-zocalo-fecha-hora-1024x1280
La fecha y hora del concierto en el Zócalo fue anunciada por los propios integrantes de de Grupo Firme. Foto: Facebook Grupo Firme

Por su parte, Jhonny Caz agradeció al gobierno de la CDMX por su apoyo para la realización de este evento que se anunció desde hace meses y que ha generado gran expectativa.

“Muchas, muchas gracias al gobierno de la Ciudad de México y a nuestra amiga Claudia Sheinbaum por todas las facilidades otorgadas para realizar este mágico evento”, sostuvo.

El gobierno de la CDMX informó que el concierto no tendrá costo al erario y que todos los gastos serán cubiertos por Grupo Firme.

La agrupación indicó que darán esta presentación “por tanto cariño” que ha demostrado su público capitalino y de las ciudades aledañas.

¿Cuándo estará Grupo Firme en el Zócalo?

El próximo domingo 25 de septiembre, a las 20:00 horas, será el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard