Grupo Firme devela su estrella en el paseo de Las Vegas
Grupo Firme devela su estrella en el paseo de Las Vegas. Foto: Instagram

Grupo Firme cosecha más éxitos en diferentes ciudades. Luego que en mayo recibieron las llaves de la CDMX, en esta ocasión la banda de Eduin Caz compartió que ya cuentan con su propia estrella en el paseo de Las Vegas.

Los intérpretes de Alaska publicaron en sus redes sociales imágenes de la ceremonia en la que merecieron el reconocimiento por su contribución al entretenimiento y las artes.

El galardón a la agrupación de regional mexicano se le dio de la mano se acompañó de otro reconocimiento a Isael Gutiérrez, representante artístico de los intérpretes y fundador de Music VIP Entertainment INC.

Grupo Firme devela su estrella en el paseo de Las Vegas - GRUPO_firme_estrella_paseo_de_las_vegas_
La agrupación celebrará la Independencia de México con un concierto en Nevada. Foto: Instagram

La develación de la estrella de Grupo Firme en el paseo de Las Vegas llega unos días antes de la presentación que ofrecerán el 15 de septiembre en Paradise, Nevada. Dicho recital será en el estadio Allegiant.

Dentro de la celebración que tuvo la banda contó con música de mariachi, además que la canción Pedro y Pablo, de Los Tigres del Norte, se hizo presente en la fiesta.

Manteles, comida y más formaron parte de los actos con los que festejaron el nuevo reconocimiento el cual dedicaron a sus fans con un “gracias a ustedes. Los amamos”.

La estrella de Grupo Firme en Las Vegas se suma a los éxitos que tiene la banda en Estados Unidos, país, donde agota los boletos para sus presentaciones.

En la nación de las barras y las estrellas otro reconocimiento que tuvo hace poco fue que los invitaron a la Casa Blanca, donde se reunieron con paisanos que trabajaban en el centro de poder norteamericano.

Síguenos en

Google News
Flipboard