¡Afilen sus garras! Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, regresará en <em>Deadpool 3</em>
Wolverine volverá a la pantalla grande en 'Deadpool 3'. Foto: Tomada de video

Las redes sociales explotaron ante el regreso de Hugh Jackman a uno de sus papeles icónicos: Wolverine debutará en el Universo Cinematográfico Marvel de la mano de Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds.

A través de su cuenta de Twitter, Hugh Jackman compartió un video en el que da su visto bueno a volver a encarnar a Wolverine en la gran pantalla, luego de participar en la emotiva cinta Logan, en la que se apreció la muerte del mutante.

“Hola a todos. Estamos muy tristes por habernos perdido la (convención) D23 este año, pero hemos estado muy ocupados planeando la próxima película de Deadpool por bastante tiempo.

“He tenido que buscar profundamente en mi alma para esta cinta. Su primera aparición en el Universo Cinematográfico Marvel obviamente tiene que ser muy especial, necesitamos mantenernos fieles al personaje”, narra Ryan Reynolds en el video.

Aunque no se ha precisado el rol que desempeñaría Wolverine en la nueva cinta del mercenario bocazas, la adición significaría el ingreso de uno de los mutantes más famosos al Universo Cinematográfico Marvel.

“Fue un increíble reto que me obligó a buscar muy dentro de mí… y no encontré nada. Sí, estaba completamente vacío acá arriba y yo estaba aterrorizado, pero tuve una idea.

“Oye Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más?”, pregunta Reynolds. Y aunque la respuesta es un lacónico “sí, claro”, por parte del actor australiano, esa confirmación hizo que los fanáticos de ambos actores esperen con ansias la nueva cinta de Deadpool.


La primera vez que Jackman y Ryan interpretaron a Wolverine y Deadpool, respectivamente, fue en la cinta X-Men: Origins, y en ella el mercenario no tuvo un solo diálogo. Su revancha puede estar en Deadpool 3, que llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 9 de junio de 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard