Marcha Zombie 2022: ¿Cuándo es, dónde y a qué hora?
Chambelanes zombies. Foto: Facebook / Marcha Zombie México

Luego de dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19, vuelve la marcha de los muertes vivientes al Monumento a la Revolución: este 2022 se celebrarán los XV años de la Marcha Zombie de la Ciudad de México (CDMX) y lo celebrará de manera especial.

El evento de este año de los zombies busca infectar a los asistentes de valores como la tolerancia, igualdad y la no discriminación, recabando comida para las personas en grupos vulnerables o en situación de marginación.

Zombie Walk además de realizarse en la Ciudad de México, se lleva a cabo en distintos estados del país, como Morelia, Mazatlán, Puebla y Querétaro.

¿Cuándo es la Marcha Zombie 2022?

La Marcha Zombie comenzará actividades desde las 10:00 horas del sábado 22 de noviembre en el Monumento a la Revolución y a las 16:00 horas saldrá el contingente de muertos vivientes hacia el Zócalo de la CDMX, cruzando por Reforma para incorporarse a Avenida Juárez, para llegar a Eje Central y continuar por 5 de mayo.

Actividades

Este año viene mejor que otros años, hasta el momento se ha anunciado algunas actividades como:

  • Talleres gratuitos de fotografía
  • Maquillaje de efectos especiales
  • Concurso de foto
  • Concurso de ilustración
  • Concurso de cuento de terror
Marcha Zombie 2022: ¿Cuándo es, dónde y a qué hora? - marcha-zombie-cdmx-1
El Monumento a la Revolución será el punto de salida de la Marcha Zombie 2022. Foto: Twittter/@MarchaZombieMx

La Marcha Zombie de la CDMX 2022 será una movilización con causa: se pide a la gente que asista que lleve comida para ayudar a personas que lo necesitan, Se pide llevar arroz, alimentos enlatados, entre otros no perecederos, y todo lo recaudado será destinado para el banco de alimentos “Alimento para todos”.

Aviso importante para la Marcha Zombie 2022

No solo eso. Este 2022 la Marcha Zombie tendrá una temática especial, por ello, se invita a que todos vayan vestidos de chambelanes y quinceañeras terroríficos.

Aquí la terrorífica invitación al estilo de los 15 años de Rubí:

Síguenos en

Google News
Flipboard