¿Cuándo se estrena la nueva serie de ‘Checo’ Pérez?
Sergio 'Checo' Pérez tendrá su propia serie; inicia el 4 de noviembre. Foto: Cortesía Star+

El Gran Premio de Singapur no solo significará la vuelta a la pista del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, sino que también será el punto de partida para una nueva serie documental acerca de su preparación previo a las carreras.

La serie, que llevará por título Checo, tendrá cuatro episodios en los que se mostrarán detalles poco conocidos sobre la preparación del piloto de cara a los grandes premios de Singapur, Japón, Estados Unidos y México.

A través de una serie de entrevistas con el piloto jalisciense, en las que habla sobre su círculo de apoyo más cercano y cómo es competir en la élite del automovilismo mundial, los seguidores de “Checo” conocerán cómo se prepara física y mentalmente antes de cada carrera.

Con 230 carreras de Fórmula 1 a sus espaldas y tres triunfos en los circuitos de Sakhir, Azerbaiyán y Mónaco en 2020, 2021 y 2022, respectivamente, “Checo” Pérez es el piloto mexicano con más triunfos en el máximo circuito.

Este fin de semana, “Checo” Pérez volverá a recorrer la pista en el Gran Premio de Singapur.

“Estoy contento de estar aquí en Singapur tras dos años de ausencia. Listos también para sudar un poco el fin de semana”, escribió “Checo” en su cuenta de Instagram.

¿Cuándo se estrena la serie de Sergio ‘Checo’ Pérez?

La serie se estrenará el próximo 4 de noviembre por la plataforma de streaming Star+, solo cinco días después del rodaje del último de los cuatro episodios que tendrá programa, el cual se realizará durante el Gran Premio de la Ciudad de México, a realizarse en octubre.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales