Toño Mauri da positivo a Covid-19 por segunda vez
Toño Mauri reveló que padece Covid-19 por segunda vez. Foto: Instagram / Toño Mauri

Toño Mauri confirmó que, por segunda vez, dio positivo a Covid-19. La primera vez que el actor dio positivo al padecimiento, en julio de 2020, las complicaciones lo llevaron a necesitar un doble trasplante de pulmón.

Mediante su cuenta de Instagram, Toño Mauri informó a sus seguidores que había dado positivo por segunda ocasión a la enfermedad, y recomendó al público no bajar la guardia ante la enfermedad.

“¡Otra vez COVID! ¡Por favor no bajen la guardia! ¡No se confíen! Yo con mis cuatro vacunas y refuerzos y me volvió a dar. ¡Gracias a Dios que no me suelta y está conmigo en todo momento!”, señaló el actor en su publicación.

En posteriores declaraciones a diarios de circulación nacional, Toño Mauri aseguró que se encuentra estable y bajo el cuidado de su familia, quienes le están procurando los cuidados necesarios para su recuperación.

“¡(Gracias) a mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mí todo el tiempo! ¡Gracias mi Carla, Carlita, Toño y Pablo por cuidarme! ¡Los quiero mucho!”. agregó Mauri en su publicación.

Desde que le fue diagnosticada por primera vez una infección por Covid-19, Toño Mauri ha pasado por distintos problemas de salud. Además del doble trasplante de pulmón, recientemente fue intervenido debido a que sufrió una adherencia intestinal.

Síguenos en

Google News
Flipboard