La artista islandesa Björk estrena su nuevo disco <em>Fossora</em>
El disco ya está disponible en plataformas de streaming. Foto: Instagram @bjork.

La espera para los fanáticos de la artista islandesa Björk terminó este viernes, pues la cantante reveló su nuevo disco Fossora, que ya está disponible en las plataformas de música en streaming.

Fossora está aquí”, escribió la artista en una publicación en su cuenta de Instagram en donde compartió la foto de la portada del álbum.

“Felicidades y gracias”, “Te amo, alto disco, te pasaste reina” y “Es increíble”, son algunos de los mensajes que el público envió a la islandesa tras la revelación.

Fossora ya está disponible en Apple Music y Spotify y cuenta con 13 canciones en total.

Los títulos del nuevo disco son: Atopos (feat. Kasimyn), Ovule, Mycelia, Sorrowful Soul, Ancestress (feat. Sindri Eldon), Fagurt er í fjörðum, Victimhood, Allow (feat. Emilie Nicolas), Fungal City (feat. serpentwithfeet), Trölla – Gabba (feat. Kasimyn), Freefall, Fossora (feat. Kasimyn), y Her Mother’s House (feat. ísadóra bjarkardóttir barney).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Björk (@bjork)

Björk también tiene un sitio web dedicado a sus fanáticos para que puedan conocer más acerca de su trabajo y su nuevo disco Fossora.

“Mi nuevo disco Fossora trata de eso, es una palabra que inventé es el femenino de fossore (cavador, excavador, zanjador), así que en resumen significa “la que cava” (en la tierra)”, explicó.

Síguenos en

Google News
Flipboard