¿Cuándo es el desfile de Star Wars en la Ciudad de México?
Star Wars llegará a la CDMX. Foto: 501st Legion Mexican Garrison/Facebook.

Si eres un fanático de la Guerra de las Galaxias, este 15 de octubre habrá un gran desfile de Star Wars en la Ciudad de México (CDMX)

Te contamos todos los detalles sobre este evento que suele ser itinerante y que en 2022 llegará a la capital del país, luego de pasar por ciudades como Guadalajara, Monterrey y Campeche.

¿Cuándo es el desfile de Star Wars en la CDMX?

El desfile será el próximo 15 de octubre de 2022 en la Ciudad de México y contará con la presencia a más de 200 personas, quienes se disfrazarán de distintos personajes del universo creado por George Lucas.

¿Cuándo es el desfile de Star Wars en la Ciudad de México? - traning-day-cdmx
Traning Day. Imagen: Facebook / 501st Legion Training Day Ciudad de México 2022

¿Cuál será la ruta del Training Day?

El desfile partirá del Ángel de la Independencia a las 10:00 horas con destino al Monumento a la Revolución. Los organizadores recomiendan llegar con tiempo para que los asistentes alcancen un buen lugar y puedan ver a todos los contingentes marchar.

Durante el recorrido se podrá encontrar: Stormtroopers, pilotos imperiales, bounty hunters y biker scouts, los cuales lucirán diferentes trajes, armas y muchas sorpresas para los asistentes.

De acuerdo con Lady Tanon, una de las organizadoras del evento, el desfile nació en España y fue replicado en México, para que las personas conozcan qué es la 501 y a los personajes del universo de Star Wars.

Síguenos en

Google News
Flipboard