¿Dónde ver la serie de anime <em>Spy x Family</em>?
El primer capítulo de 'Spy x Family' ya está disponible. Foto: Twitter / Spy x Family LA

Buenas noticias para los fanáticos del anime: la nueva temporada de la serie Spy x Family ya está disponible con el lanzamiento del episodio 13 del programa que narra las peripecias vividas por la familia Forger.

En el serial, un espía muy especial es enviado por su país para vigilar las actividades desarrolladas por Donovan Desmond, un líder que quiere evitar que llegue la paz entre las naciones.

“En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. 

“La División de Inteligencia de Westalis envía a su mejor espía en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países”, señala la sinopsis oficial del anime.

La situación no será sencilla para el espía, quien tendrá que conseguir una familia creíble para no ser descubierto y cumplir a cabalidad su misión. Las cosas se complican un poco por la personalidad de Anya, la pequeña elegida para realizar el papel de la hija del agente.

¿Dónde ver el anime Spy x Family?

Inspirado en el manga homónimo, Spy x Family fue bien recibida por los fanáticos del anime, quienes esperaban la segunda temporada, la cual se compone de 13 capítulos que se suman a los 12 episodios de la primera emisión.

Todos los capítulos de la primera temporada y los posteriores de la segunda, solo una hora después de ser estrenados en Japón, se pueden ver a través de la plataforma de anime Crunchyroll, la cual tiene una suscripción premium a un costo de 149 pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales