El comediante Trevor Noah abandona <em>The Daily Show</em> tras 7 años
El comediante no dio fecha de su último programa. Foto: EFE.

El comediante y presentador del programa satírico de televisión, The Daily Show, Trevor Noah, anunció que abandonará este puesto después de siete años en él, aunque no dio una fecha exacta para su retirada.

En un video colgado en Twitter, Noah dijo que después de estos siete años se le ha acabado el tiempo y quiere dedicarse a la comedia en escenarios.

“Ha sido completamente increíble. Es algo que jamás me habría esperado y he estado pensando en todo por lo que hemos pasado: la presidencia de Donald Trump, la pandemia, etc.”, indicó el comediante de origen sudafricano.

Noah ha logrado gran popularidad en el mercado estadounidense desde que asumió las riendas del programa satírico en 2015, cuando su hasta entonces presentador, Jon Stewart, abandonó el puesto.

Tras el anuncio de su salida, los fanáticos de Noah expresaron que el presentador brindó 7 años de comedia al show y lamentaron su salida del programa.

“Gracias Trevor”, “Hiciste un gran trabajo como presentador”, y “Espero que el mundo siga escuchando de ti”, son algunos de los mensajes que los usuarios de Twitter han enviado como apoyo a Noah.

Con información de EFE.

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales