La actriz de <i>La casa de las flores</i> es detenida por presunta agresión a policía
Una actriz de "La casa de las flores" es detenida en España. Foto: Instagram

La policía de España detuvo a María León, actriz de La casa de las flores, por presunta agresión a un elemento de seguridad de Sevilla, informaron medios de comunicación locales.

La villana de la producción de Manolo Caro estaba en Sevilla para el rodaje de El hijo zurdo, donde la madrugada del sábado 1 de octubre, luego que los agentes recibieron una llamada de una persona que estaba en bicicleta en aparente estado de ebriedad y con una copa de cristal en la mano.

La intérprete dio positivo al alcoholímetro con una tasa del doble de lo permitido, de acuerdo con los reportes oficiales.

La actriz de <i>La casa de las flores</i> es detenida por presunta agresión a policía - actriz_la_casa_de_las_flores_aprehendida
María y Paco León interpretaron a unos hermanos en “La casa de las flores”. Foto: Instagram

La policía subió a la actriz de La casa de las flores a un vehículo, pero las personas que las acompañaban los rodearon y sacaron a la actriz del coche y ella le dio un puñetazo a un agente, según las autoridades locales.

María León fue al juzgado de Instrucción número 18, en funciones de guardia, pero acordaron su libertad provisional porque se acogió en su derecho a no declarar ante el juez. Al momento de llegar a la comisaría, sufrió un ataque de ansiedad y la llevaron a un centro hospitalario.

Paco León, su hermano, dijo que no tenía conocimiento de lo que pasó y que se pondría en contacto con ella, sin ahondar más en la forma en que la apoyará. Sin embargo, Rtve aseguró que sí estuvo en los juzgados y que se indignó por la forma en que trataron a la intérprete

La estrella de Piedad y El universo de Oliver está bajo investigación por el delito de atentado a la autoridad, un delito que va de los 12 meses a los cuatro años de cárcel.

En La casa de las flores, María interpretó a Purificación, un personaje que llegó en la segunda temporada de la serie con un papel secundario. Para la tercera entrega de la producción de Manolo Caro, se convirtió en villana.

Síguenos en

Google News
Flipboard