Do you remember?: Earth, Wind & Fire regresa a la CDMX y la preventa está cerca
Do you remember? Earth, Wind & Fire estará en la CDMX Foto: Twitter @ocesa_total

Te imaginas cantar a todo pulmón los éxitos “September”, “Boogie Wonderland”, “Let’s Groove”, de la banda estadounidense Earth, Wind & Fire… pues ahora será posible gracias a que darán un gran concierto en la Ciudad de México (CDMX) y te tenemos todo lo que se sabe sobre las fechas tanto del concierto como de la preventa de boletos, que ya está la vuelta de la esquina.

Earth, Wind & Fire pisó la CDMX hace casi una década. La banda debutó en 1971 con su álbum homónimo y su música conquistó los corazones de todo el mundo, con su mezcla de metales e instrumentos percusivos extravagantes. Sus raíces están en el funk, pero mezcla otros como el jazz, soul, góspel, pop, rock y disco. 

Esto hizo que la legendaria banda fuera ganadora de premios GRAMMY.

Para que no te pierdas la oportunidad de ver a este icónico grupo, aquí te contamos todos los detalles sobre cuándo se estarán presentando en la capital mexicana, en dónde y cuándo comenzará la preventa de los boletos. 

¿Cuándo será el concierto de Earth, Wind & Fire en la CDMX?

Earth, Wind & Fire, banda liderada por Verdine White, Phil Bailey y Ralph Johnson, se presentará el próximo sábado 12 de noviembre en punto de las 20:30 horas.

¿Dónde será el concierto?

La cita será en la Plaza de Toros México de la CDMX, y se prevé que Earth, Wind & Fire toque dos horas, duración promedio de sus conciertos.

Do you remember?: Earth, Wind & Fire regresa a la CDMX y la preventa está cerca - earth-wind-fire
Earth, Wind & Fire anunció si concierto en CDMX y la preventa de boletos. Foto: Especial

¿Cuándo es la preventa de boletos de Earth, Wind & Fire?

La preventa de los boletos para el concierto de Earth, Wind & Fire comenzará este próximo jueves 6 de octubre a partir de las 11:00 horas, tiempo del centro de México. 

Si eres cliente de Citibanamex podrás adquirir tus entradas en esta etapa previa y contarás con 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Se realizará a través de Ticketmaster.

Venta de boletos general para Earth, Wind & Fire en CDMX

La venta general de boletos para el concierto de Earth, Wind & Fire en CDMX se hará al siguiente día, es decir, el viernes 7 de octubre a partir de las 11:00 horas. 

Síguenos en

Google News
Flipboard