Tenoch Huerta se roba el tráiler de <em>Black Panther: Wakanda Forever</em>
Tenoch Huerta en el tráiler de "Black Panther: Wakanda Forever". Foto: Captura

El nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda forever, llegó con nuevas imágenes de Tenoch Huerta en el papel de Namor.

El actor mexicano le dará vida al príncipe de Atlantis, quien entrará en disputa con Wakanda y los reinos de la superficie terrestre. Aún se desconoce el motivo que llevará a la batalla, aunque se insinúa que serán tanto los nombramientos como la ausencia de T’Challa.

“Su pueblo no lo llamó general o rey, lo llamó Kukulkan, el dios serpiente emplumada. Matarlo arriesgaría una guerra eterna”, dice M’Baku en un momento del tráiler para referirse a la ambición, lealtad y poder de Namor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios)

La participación de Tenoch Huerta es la que más resalta en el nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever. El adelanto da muestra de su poder y la forma cómo arrastrará Wakanda.

El video también muestra detalles que previamente sugirió, pero que ahora podemos ver de forma explícita, como la participación de Ironheart en la defensa de la humanidad, pero también de la nueva Black Panther.

Será Suri quien porte el traje de la nueva Black Panther en una época de guerra y con la pérdida del antiguo rey T’Challa.

Tenoch Huerta se roba el tráiler de <em>Black Panther: Wakanda Forever</em> - nueva_black_panther
El nuevo tráiler nos muestra que habrá una sucesora de T’Challa. Foto: Captura

Tenoch Huerta y Mabel Cadena interpretarán a Namor y Namora en Black Panther: Wakanda Forever. Se trata de los príncipes de Atlantis que nacieron de una princesa marina y un capitán.

La nueva película de Marvel también contará con las actuaciones de Lupita Nyong’o, como Nakia; Letitia Wright, como Shuri; Danai Gurira, como Okoye; Florence Kasumba, como Ayo; y Winston Duke, como M’Baku.

El estreno de Black Panther: Wakanda Forever está previsto para el 10 de noviembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard