Alex Lora le dedica una canción a ‘Checo’ Pérez por su triunfo
Alex Lora le compone canción a "Checo" Pérez por su triunfo en el GP de Singapur. Foto: Instagram

El rockero Alex Lora le dedicó una canción a Sergio “Checo” Pérez por su triunfo en el Gran Premio de Singapur este fin de semana.

El piloto de Red Bull llegó en primer lugar en el Circuito Urbano de Marina Bay, donde partió desde la segunda posición, detrás de Charles Leclerc. A pesar de esto, “Checo” superó al monegasco e hizo que el Himno Nacional sonara en la Fórmula 1.

“Felicidades, campeón, la hiciste. Tu sueño se realizó. Felicidades, campeón, bien hecho. Lograste ser el mejor. Voy a tirarle a esa pelota, muy bien bajado ese balón“, dice la melodía que compartió Fernando Schwartz en redes sociales.

“Después de haberle echado muchas ganas hoy todo el mundo sabe que eres el mejor”, agregó Alex Lora en la canción que le compuso a “Checo” Pérez y que terminó con su clásico grito “¡Y que viva el rock and roll!”.

La pasión del vocalista de El Tri por los deportes es conocida desde hace tiempo, en especial por los talentos mexicanos. Desde sus apariciones especiales en el Hipódromo de las Américas hasta sus opiniones sobre clubes de futbol forman parte de su acercamiento con el mundo atlético.

En días pasados el intérprete de Las piedras rodantes y Triste canción apoyó al club Alianza Lima, el cual lo designó “Hincha Internacional”, por su contribución a la música latinoamericana y apoyo.

En lo que respecta a “Checo” Pérez, el piloto correrá este fin de semana en el Gran Premio de Japón y a finales de este mes llegará a México, donde además pasará un tiempo en su natal Jalisco, como lo compartió en sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard