Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de agresión
Foto: Instagram / Angelina Jolie

Durante una discusión sostenida con su ahora exesposo, el actor Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos habrían sido golpeados, de acuerdo con el texto de la contrademanda interpuesta por la también actriz.

La acción legal de Angelina Jolie viene después de una demanda entablada por Brad Pitt, quien asegura que su exesposa actuó de una manera indebida al vender parte de los viñedos que la pareja poseía.

“Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre él y Jolie lo apartó para detenerlo. Para hacer retroceder a Jolie, Pitt se arrojó hacia los asientos del avión, lesionando la espalda y el codo de Jolie.

“Los niños intervinieron y se defendieron valientemente entre ellos. Antes de que terminara, Pitt tomó del cuello a uno de los niños y a otro lo golpeó en la cara. Algunos de ellos rogaron a Pitt que se detuviera, todos estaban impactados y muchos de ellos lloraban”, señala el documento.

De acuerdo con los testimonios, el altercado habría ocurrido en 2016, y Angelina Jolie lo habría denunciado de forma anónima, aunque ha sido en el contexto de su actual demanda legal cuando se conoció el hecho de forma pública.

“Entonces, ella fue a despertar a Pitt y a decirle que ella y los niños se quedarían en un hotel. Pitt nuevamente le gritó y la empujó”; se lee en el texto de la demanda.

De acuerdo con los defensores de la actriz, este altercado podría ser suficiente para procesar penalmente al actor bajo el cargo de agresión.

Síguenos en

Google News
Flipboard