Rammstein se despide de México entre fuego y beso al Dr. Simi
Rammstein ofreció varios conciertos en el Foro Sol de la CDMX. Foro: Instagram / Rammstein

Las pisadas y melenas vibrando en el Foro Sol despidieron a Rammstein en un concierto marcado por sus éxitos actuales y también los clásicos de su carrera.

Armee der Tristen fue el tema con el que los alemanes recibieron a sus fans mexicanos, quienes los esperaban desde antes de la pandemia de Covid-19. La emergencia sanitaria complicó su llegada, pero los días que estuvieron conectaron con sus fans.

Desde sus presentaciones en público como la presentación de Richard Kruspe en el Zócalo, hasta otras convivencias con fans, fue como los germanos mostraron su aprecio por la tierra azteca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La-Lista (@lalistanews)

Éxitos como Links 2-3-4  y Sehnsucht fueron algunos de los temas clásicos que también aparecieron al inicio del último concierto de Rammstein en México, un espectáculo que destacó no solo por el uso de llamaradas, fuegos artificiales y luces, también por la calidad de sonido del show.

Algunos espacios reportaron que hasta 12 km a la redonda se escucharon temas como Puppe, Heirate mich y Zeit, algunos de los temas que se esperan volver a ver cuando la banda lance su próximo álbum en vivo.

Este fue el motivo por el que sus seguidores no quisieron que colaran al popular peluche del Doctor Simi, aunque la agrupación lo tomó con cariño y buen humor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial)

En su última presentación, durante la interpretación de Mein teil, el vocalista Till Lindemann le dio un beso al muñeco mientras el guitarrista Paul Landers lo abrazaba. Esto provocó la emoción del público, quienes aplaudieron el breve instante.

Por el traje de carnicero el cantante simuló que le cortaría la cabeza al juguete, pero cuando el público expresó su preocupación y su compañero le dijo que no con la cabeza, lo besó y lo colocó en una parte de la escenografía.

La presentación continuó con la interpretación de Sonne, uno de los momentos en que el Foro Sol vio la luz gracias a las llamaradas que encendió el concierto de Rammstein a través de las instalaciones montadas.

El piso retumbó cuando aparecieron las primeras notas de Du Hast e incluso en las gradas se sintió la vibración de la gente que saltaba de emoción en el espacio patrocinado por MG Motor, empresa que patrocina los recintos donde se presentarán Roger Waters, Jungle, Nightwish y División Minúscula, entre otros

Luego de un descanso en el que las pantallas enfocaron a diferentes asistentes al concierto, la banda regresó bajo las luces de los celulares y los coros del público que interpretó Engel. Temas como Du riechst so gut, Ich Will y Adieu marcaron los últimos temas del último concierto en el Foro Sol, el cual terminó con la canción que tiene la banda en español a la vez que Till Lindemann se envolvió en una bandera de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard