Beatriz Álvarez-Guerra, actriz española, murió a los 28 años de edad
La actriz Beatriz Álvarez-Guerra murió en Galicia. Foto: Twitter / Unión de Actores y Actrices

La actriz española Beatriz Álvarez-Guerra fue la víctima mortal de un accidente automovilístico que ocurrió en la provincia gallega de Pontevedra, cuando el auto en el que viajaba cayó a una zanja.

De acuerdo con reportes locales, el novio de la actriz, quien cuenta con 24 años de edad y no tenía licencia de conducir, era quien conducía el vehículo siniestrado. Aunque él no resultó herido, fue detenido por las autoridades locales.

Según el reporte hecho por el Diario de Pontevedra, el automóvil cayó del puente Loureiro al río Almofrei. A pesar de que el novio de Beatriz Álvarez-Guerra intentó rescatarla, sus esfuerzos y los de algunos habitantes de la región fueron infructuosos.

Álvarez-Guerra participó en distintas series y películas en España, entre las que destacan 10 pelis y Anclados, además de participar en numerosas obras de teatro en el circuito escénico de Madrid.

Asociaciones de actores y compañeros de profesión de Álvarez-Guerra se solidarizaron con los familiares de la actriz española, compartiendo a través de redes sociales mensajes de apoyo y consuelo.

“Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra a los 28 años en un accidente de coche. Desde la Unión de Actores y Actrices nuestras más sinceras condolencias a l@s familiares y amig@s de la actriz. Descansa en paz”, señaló la asociación de histriones ibérica.

Síguenos en

Google News
Flipboard