La nueva película de <em>Super Mario Bros.</em> lanza su tráiler
El tráiler de la película de "Super Mario Bros." se lanzó a nivel mundial. Foto: Captura

La nueva película de Super Mario Bros. ya es un hecho, tal como se mostró en el tráiler que esta tarde se presentó en un Nintendo Direct.

Meses después del anuncio, y apenas unos días más tarde que el lanzamiento del primer póster del filme, se mostraron las primeras imágenes de la nueva cinta del personaje, ícono de la compañía japonesa.

Con su peto azul y gorro rojo, Mario está de vuelta en el reino champiñón en una aventura donde, además de convivir con sus habitantes, emprende una misión para la salvación de la princesa Peach.

Shigeru Miyamoto fue quien presentó el tráiler de la nueva película de The Super Mario Bros. en el marco de la Comic Con de Nueva York. Además invitó a Chris Meledandri, de la productora Illumination, para dirigir unas palabras sobre el trabajo que hicieron para la realización de este filme.

Los actores Chris Pratt, quien da vida a Mario, y Jack Black, quien da voz al rey de los koopas, también aparecieron previo al lanzamiento del adelanto del filme que contó con años de trabajo.

El tráiler de The Super Mario Bros. muestra la forma en que Bowser conquista un mundo de hielo gobernado por pingüinos y les roba una estrella. Acto seguido, Mario llega al reino champiñón, donde tiene un diálogo con Toad.

La nueva película de <em>Super Mario Bros.</em> lanza su tráiler - bowser_jack_black_
Jack Black interpretará a Bowser en la nueva película de Mario Bros. Foto: Captura

Un detalle que nos muestran estas primeras imágenes de la película es que en ella también aparecerá el hermano de Mario, Luigi, quien se enfrentará a los “Huesitos”, nombre de los Koopas esqueletos.

La película contará, además de Chris Pratt y Jack Black, con las actuaciones de Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Sebastian Maniscalco, Charles Martinet y Kevin Michael Richardson, entre otros.

Fue en 1993 cuando se lanzó la primera película live action de Mario Bros, la cual fue del desagrado del público y que en IMDB tiene una calificación de 4.1/10.

Síguenos en

Google News
Flipboard