¡Sí habrá <em>Sonic 3</em>! Esta es su fecha de estreno
Luego de su última batalla contra el doctor Robotnik y Knuckles, llegará a la pantalla grande "Sonic 3". Foto: Captura

Luego de la última batalla contra el doctor Robotnik/Eggman (Jim Carrey) y su éxito en taquilla, Sonic 3 ya tiene fecha de estreno para continuar con la historia de este erizo azul.

El filme protagonizado por Ben Schwartz, quien da voz a esta criatura de otro mundo, y que en su segunda cinta sumó a Idris Elba y Colleen O’Shaughnes, como Knuckles y Tails respectivamente, contará próximamente con su tercer filme.

Fue a través de la cuenta oficial de este personaje de SEGA que se difundió el día en que llegará la nueva narrativa de estos seres que protegen a la Tierra del peligro de las Esmeraldas del caos.

De momento aún se desconoce el guion y qué pasará en la nueva película de Sonic, pero tras la aparición de Knuckles, quien además tendrá su propia serie dentro de Paramount Plus, y el erizo negro Shadow, las probabilidades son amplias.

¡Sí habrá <em>Sonic 3</em>! Esta es su fecha de estreno - sonic_the_hedgehog
Las primeras películas de Sonic fueron un éxito en taquilla, por lo que el público se emocionó con la fecha de estreno de la 3. Foto: Captura

Los videojuegos nos presentaron la rivalidad que hay entre Shadow y Sonic, quienes poseen la misma habilidad de la velocidad. Incluso, dentro de ese universo, también se aprecia cómo el erizo negro hace su propio equipo junto a Rouge la vampira y un robot de nombre Omega.

A pesar de esta competencia entre las dos criaturas, también vimos cómo es que hacen alianza en algunas ocasiones para la salvación del mundo a partir del uso de las esmeraldas del caos.

¿Cuándo se estrenará Sonic 3 en cines?

La fecha de estreno de Sonic 3 será el 20 de diciembre de 2024, abriendo así el calendario de ese año para uno de los fines de semana más importantes del año.

Síguenos en

Google News
Flipboard