Revelan primeras imágenes de <em>Sonic frontiers</em>
Sonic frontiers es el nuevo título de la saga de este erizo espacial. Foto: Cortesía Sega

Hay buenas noticias para los fanáticos de Sonic, un singular erizo con una increíble capacidad para correr: el nuevo juego de la exitosa saga de Sega ya tiene tráiler oficial.

Se trata de un adelanto creado para Sonic frontiers, el nuevo título que incluye innovaciones largamente esperadas por los fanáticos de la serie, una de las insignias de la compañía de videojuegos nipona.

Es la primera ocasión en la que Sonic tiene acceso a un mundo abierto, es decir, aunque tiene qué cumplir ciertas misiones, puede desplazarse a su antojo por paisajes que incluyen bosques y montañas.

Adicionalmente, se incorporan nuevos villanos y retos para el erizo azul, a los que tiene que vencer usando, además de su velocidad, la inteligencia y la insistencia para sobrepasarlos.

Creado en un principio para celebrar el 30 aniversario de la saga, Sonic frontiers llegará a las consolas en una fecha por determinar del próximo año, por lo que sus fanáticos aún deberán esperar para jugarlo.

Sin embargo, los nostálgicos podrán probar una versión remasterizada de las primeras cuatro entregas de la saga, la cual estará disponible a partir del 23 de junio de acuerdo con Sega.

Síguenos en

Google News
Flipboard