Muse en México: Así será la preventa para CDMX, Monterrey y Guadalajara

Los grandes conciertos retornan a México y el regreso de Muse con tres presentaciones es una muestra más de ello: estas son las fechas de los conciertos que dará en Monterrey, Guadalajara y la CDMX, para los que la preventa de boletos en Ticketmaster ya está a la vuelta de la esquina.

Ahora ya tenemos más detalles luego de que Matthew Bellamy dijo a Zane Lowe que la gira para promocionar su más reciente álbum, Will of the People, arrancaría en México, lo que causó furor y gran expectativa pues no sabíamos nada al respecto.

Lo único que teníamos hasta hace unas horas era un posteo en las redes sociales de Muse, de una foto con una bandera de México y un mensaje: “Viernes, 7 de octubre. Estén atentos”.

La espera terminó y la banda inglesa reveló los detalles de la gira que los llevará por México, Estados Unidos y Canadá para promocionar su noveno material de estudio.

Fecha de los conciertos de Muse en México

Matthew Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard retoman los escenarios mexicanos en el primer mes de 2023. Los conciertos de Muse en México serán:

  • 18 de enero – El Estadio Banorte de Monterrey, 
  • 20 de enero – La Arena VFG de Guadalajara
  • 22 de enero – El Foro Sol de la CDMX

Preventa para los boletos de Muse en México en Ticketmaster

La preventa de los boletos para los conciertos de Muse en México iniciará el viernes 14 de octubre, a través de Ticketmaster, a partir de las 11:00 horas, pero el martes 11 de octubre habrá una exclusiva para fans y comenzará a la misma hora.

Esta preventa está destinada para los tarjetahabientes Banamex, tanto de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, a los que se les dará la opción de pagar en tres, seis o nueve meses sin intereses.

Venta general de los boletos de Muse en México en Ticketmaster

La venta general será desde el sábado 15 de octubre, también a través de Ticketmaster, a partir de las 11:00 horas.

En la CDMX, la preventa para el concierto de Muse solo será online, para los conciertos en Monterrey y Guadalajara sí habrá venta de boletos en los recintos y puntos de venta externos de Ticketmaster.

Desde aquí puedes ingresar a la plataforma: https://www.ticketmaster.com.mx/

Muse en México: Así será la preventa para CDMX, Monterrey y Guadalajara - muse-en-mexico-preventa-de-boletos-para-cdmx-monterrey-y-guadalajara-1280x1280

En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone en mayo de 2020, Bellamy reveló que la pandemia le había permitido pasar más tiempo con su familia y le había brindado la oportunidad de centrarse en la música.

Entonces, el cantante insinuó que tal vez en algún momento de 2022 el grupo podría embarcarse en una gira, lo que finalmente se concretó y con los escenarios de México para abrirla.

El anterior trabajo de Muse, Simulation Theory, salió al mercado en 2018 y la banda celebró el 20 aniversario del mítico álbum Origin of symmetry con el lanzamiento de una nueva edición remasterizada y remezclada que, bajo el título XX Anniversary RemiXX, se publicó en edición digital el 18 de junio y en vinilo el 9 de julio del año pasado.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard