Verónica Castro es defendida por sus supuestas víctimas
Jóvenes defendieron a Verónica Castro ante la acusación de abuso. Foto: Instagram / Verónica Castro

Luego de que, mediante un programa transmitido por YouTube, Verónica Castro fuera acusada de acoso en contra de mujeres menores de edad, algunas de las afectadas dieron su testimonio.

En revelaciones hechas a la emisión Chisme no like, algunas de las jóvenes que aparecen en el video compartido por Jorge Castañeda en su canal de YouTube aseguraron que la protagonista de Los ricos también lloran no las acosó y que sus padres estuvieron presentes durante las charlas en todo momento.

“Yo como su mamá también estuve súper al tanto de que pertenecían al club de Verónica, estuve presente en los Zoom, pero realmente todo esto que están diciendo es totalmente es una mentira. Solo deseo que esto se aclare porque son menores de edad”, declaró una de las madres de las integrantes del club de la actriz.

El club nació en redes sociales con motivo del relanzamiento de Rosa Salvaje, telenovela de la década de los 80 que despertó el interés de numerosas personas en redes sociales, entre ellas un grupo de jóvenes que comenzó a interactuar con Verónica Castro.

“Ella empezó a contestar mensajes de la novela. Este grupo, que se llama Las Fantasmas, empezó siendo un grupo de ocho, con el paso del tiempo se fue haciendo a cuatro nada más. 

“En ese grupo nosotras jugábamos, teníamos nuestras sesiones privadas, que si esto, que si lo otro, nada que ver. Teníamos otro grupo con la señora en Twitter, donde la señora nos platicaba, nos decía ‘¿Cómo están?’ jamás hubo acoso por parte de ella a nosotras, jamás hubo un ‘me mandan una foto’, jamás”, señaló una de las integrantes del grupo.

Apenas el pasado 6 de octubre, y en medio de las acusaciones hechas por Castañeda y por Gustavo Adolfo Infante, quienes difundieron la información, Verónica Castro decidió cerrar sus redes sociales de manera momentánea.

Síguenos en

Google News
Flipboard