Verónica Castro descansa de Twitter y exige disculpa pública
Verónica Castro deja Twitter tras comentarios de periodistas. Foto: Instagram

Verónica Castro dejó temporalmente su cuenta de Twitter en medio de la polémica que enfrenta tras ser acusada de mantener conversaciones de índole sexual con menores de edad.

La actriz de La casa de las flores lamentó la distancia que tomará de su espacio, pero dijo que esto será hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante ofrezcan una disculpa pública por sus “agresiones, mentiras y faltas de respeto”.

Desde hace unos días, la estrella de la televisión mexicana es tendencia porque los periodistas señalaron que mantiene conversaciones sexuales con niñas por medio de videollamadas y que, además, las acosa.

Verónica Castro descansa de Twitter y exige disculpa pública - veronica_castro_
Verónica Castro participó en la serie “La casa de las flores”. Foto: Instagram

Verónica Castro respondió primero con un comentario en Twitter donde dijo que esas son las personas que “se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién”. El primer día tomó la tendencia con humor, pero después se limitó a aclarar los tuits.

Eso la llevó a tomar la decisión de cancelar su cuenta en la red social hasta que los periodistas ofrezcan una disculpa, pues además de las conversaciones virtuales sostuvieron que invitaba a las menores a su casa sin la presencia de mayores de edad.

No te pierdas:Telenovelas al cine

La petición de la “Chaparrita de oro” la tomó con humor Jorge Carbajal, quien subió el mensaje a su Instagram y con sarcasmo escribió “ya voy corriendo. No, mejor mañana”.

Gustavo Adolfo Infante también se manifestó por el tuit de la conductora de Mala noche, no. Expresó su solidaridad con la famosa, aunque no dijo “absolutamente nada”.

“Si no había nada malo en esos chats, yo le recomendaría a Verónica Castro que levantara una denuncia contra el señor Carbajal, eso fue lo que yo dije. Ahora que, si existe algo, que los papás de estas chicas denuncien”, agregó.

Verónica Castro se colocó como una de las estrellas de la televisión mexicana más cotizadas gracias a su actuación en telenovelas de los 70, 80 y 90. Además encabezó programas de variedades como Noche a noche y Mala noche… ¡No!

Síguenos en

Google News
Flipboard