El misterio se revela: así luce el Tío Lucas en el nuevo tráiler de <i>Merlina</i> de Netflix
El tío Lucas en la nueva serie de Merlina. Foto: Netflix

Netflix lanzó un nuevo tráiler de Merlina, su serie inspirada en Los Locos Addams, y por primera vez, el adelanto muestra a uno de los personajes más queridos de la historia: el Tío Lucas.

Desde meses pasados se tenía conocimiento del elenco, excepto de quien interpretaría al personaje que inmortalizó Christopher Lloyd en la pantalla grande. Había cometarios que ahora quedaría en manos de Fred Armisen, lo que las nuevas imágenes confirmaron.

En el video se ve la forma en que la protagonista llega a una nueva escuela, en la que parece que todo está en orden, pero detrás de ello hay conspiraciones y otros secretos que debe descifrar.

El misterio se revela: así luce el Tío Lucas en el nuevo tráiler de <i>Merlina</i> de Netflix - merlina-1023x1280
La serie con el protagónico de Jenna Ortega llegará a Netflix en noviembre. Foto: Instagram

“Yo no pararé hasta que encuentre la verdad”, asegura Merlina en un momento del tráiler, después de que se encuentra con el Tío Lucas y juntos van en busca de respuestas en un modo “incógnito”.

“Merlina es una adolescente y nunca la habíamos visto así. Sus comentarios sarcásticos e insidiosos no suenan tan encantadores cuando provienen de alguien que probablemente sabe más que una niña de diez años. Es como un acto de equilibrio. No queríamos que sonara como cualquier chica adolescente, pero tampoco queríamos que fuera muy ingenua”, señaló Jenna Ortega en la promoción de la serie. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wednesday Netflix (@wednesdaynetflix)

Con las actuaciones de Catherine Zeta-Jones, Luis Guzman, Gwendoline Christie y Christina Ricci, la serie cumple el sueño de Tim Burton, quien consideró que esta producción es a su consideración una película de ocho horas.

¿Cuándo se estrena Merlina en Netflix?

La nueva historia de Los Locos Addams está próxima a su estreno a nivel mundial, aunque se piense que llegará para Halloween, no es así: será hasta el 23 de noviembre cuando conoceremos Merlina.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales