Elton John participará en la gala Art+Film del LACMA
¡Elton John lo consiguió esta noche! Foto: LACMA

La gala Art+Film del LACMA (Los Angeles County Museum of Art) contará con la participación de la leyenda de la música Elton John, quien ofrecerá un espectáculo.

A través de un comunicado, el museo informó que el intérprete de Rocket Man subirá al escenario del evento a celebrarse el próximo 5 de noviembre con la intención de recaudar fondos para el museo estadounidense.

En asociación con Gucci, el espectáculo también contará con Helen Pashgian, el cineasta Park Chan-wook y un DJ set de Derrick “D-Nice” Jones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

“La Art+Film Gala ha presentado muchos músicos increíblemente talentosos a lo largo de los años, y tener un ícono como Elton John en el escenario este año es más que emocionante”, dijo Eva Chow, copresidenta del evento del LACMA junto a Leonardo DiCaprio.

Calificado como un artista legendario, Chow sostuvo que la interpretación que el cantante dé en el museo en noviembre será una actuación inolvidable.

Recientemente el intérprete lanzó al lado de Britney Spears el tema Hold me closer, tema que ocupó las listas de popularidad y regresó a la escena musical a la princesa del Pop tras los más de 10 años que duró su tutela.

Elton John participará en la gala Art+Film del LACMA - Elton-John
Elton John adelantó el tema con el que colaboró con Britney Spears. Foto: Instagram / Elton John

La leyenda británica también está en las últimas presentaciones que conforman su Farewell Yellow Brick Road: The Final Tour.

La recaudación que se logre con la participación de Elton John y las demás estrellas financiará la iniciativa del LACMA para que su programación curatorial sea más central, así como apoyar en la misión más amplia del recinto, que son las exhibiciones, adquisiciones y un programa educativo.

Síguenos en

Google News
Flipboard