¡Orgullo chilango! Estos son los sitios de la CDMX que aparecen en el video de Elton John
Los lugares de CDMX y Edomex que salen en video de Elton John. Foto: Twitter @MICablebusCDMX

Este martes 27 de septiembre, Elton John y Britney Spears estrenaron el video de su canción Hold me closer ,el cual muestra diversas locaciones ubicadas en la Ciudad de México y en el Estado de México. 

Algunas de las escenas que se muestran en el video de la colaboración de la cantante estadounidense y el británico son la línea 2 del Cablebús, la Casa-Taller del arquitecto e ingeniero Luis Barragán, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, y el llamado Nido de Quetzalcóatl, localizado en Naucalpan.

Asimismo, están el Taller de Arquitectura de Agustín Hernández en Bosques de las Lomas, así como Los Clubes, en Atizapán de Zaragoza.

El video también muestra a los bailarines utilizando colores vivos como amarillo, azul, verde, morado y blanco. 

El video fue dirigido por la galardonada Tanu Muino,contó con la producción de Robert Katz, Frank Borin e Ivana Borin.

“Fue muy emotivo para mí, ya que crecí con Britney. Después de ver Slave for you, decidí que quería convertirme en director de videos. Elton John es un ícono que yo y el mundo crecimos escuchando. Al comenzar este video, sabía que habría muchas expectativas emocionales entre la audiencia y los fanáticos. Con esta responsabilidad, tenía que hacer algo diferente e inesperado”, dijo Tanu Mauino.

“El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney. Para capturar esta magia, rodamos alrededor de mis lugares arquitectónicos favoritos en la Ciudad de México y trajimos al coreógrafo Jacob Jonas, quien hace la mejor coreografía contemporánea en la actualidad. Obtener los mejores bailarines, el equipo y el acceso a algunos de los lugares más privados del mundo fue simple, ya que todos querían trabajar con Elton John y ser parte de su legado”, agregó Tanu Muino.

Por su parte, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, agradeció a través de su cuenta de Twitter a los músicos por elegir a la Ciudad de México. “Sin duda somos la ciudad que lo tiene todo”, señaló. 

Síguenos en

Google News
Flipboard