Padre de Britney Spears quiere que la cantante aclare dichos contra él
Britney Spears con su papá, James Spears. Foto: Britney Spears / Facebook.

Jamie Spears, padre de Britney Spears, calificó como un error el fallo del jurado acerca del fin de la tutela de su famosa hija, además que en su nuevo litigio pide que la cantante aclare sus dichos en su contra.

James pide a la princesa del Pop que responda a las acusaciones que hizo contra él y su tiempo en la tutela, como lo indican unos documentos que presentó ante la Corte de Apelaciones de California.

A través de los documentos, que obtuvo TMZ, calificó como injusto que la corte indicara que rindiera su declaración, mientras su hija ganó el juicio y no la hizo.

Padre de Britney Spears quiere que la cantante aclare dichos contra él - britney-spears-cantante-4
Imagen de archivo de la cantante Britney Spears. Foto: AFP

La jueza Brenda Penny convocó al padre de Britney Spears para que explique sobre la tutela de su hija y porque le exigió todas las grabaciones que pudiera tener de las cámaras que instaló para el monitoreo de su hija.

El jurado señaló que no era necesario que la cantante diera su declaración porque en la práctica se trata ese último de un tema del que no tiene conocimiento.

“Rara vez se puede negar el derecho a tomar una deposición. En California, la deposición es una cuestión de derecho”, aseguró Jamie Spears en los documentos que presentó ante la Corte de Apelaciones.

A su consideración, ni la cantante de Womanizer ni su abogado Mathew Rosengart dieron un motivo que justificara que la estrella de la música no rindiera su declaración.

Añadió que si el tribunal tuvo un problema con la declaración de la princesa del Pop, pudieron limitar los temas o preguntas, pero de inmediato canceló su participación.

Durante 13 años, Jamie Spears ejerció sobre Britney Spears una tutela a la que se le cuestionó por la forma en que limitó las actividades de la cantante de Toxic.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales