Britney Spears dice que probablemente no regresará a los escenarios
La cantante Britney Spears sugirió que dejaría de dar conciertos. Foto: Instagram

Aunque hace unas semanas Britney Spears regresó a la música de la mano de Elton John, el objetivo de la “Princesa del Pop” no son los conciertos, según una de sus últimas publicaciones en redes sociales.

La cantante de Womanizer dijo en Instagram, en un mensaje que luego borró, que tras quedar “traumatizada” durante su tutela probablemente nunca volverá a los escenarios.

La intérprete, que se libró del control que su padre ejerció sobre por 13 años, reconoció que de ocho videos musicales que grabó en ese tiempo solo uno fue de su agrado.

Britney Spears dice que probablemente no regresará a los escenarios - Britney
Britney Spears lanzó material inédito por primera vez en seis años. Foto: Twitter / Apple Music

“Las fotos, supuestamente profesionales, (fueron) más ofensivas en cada tour… Quiero decir, al menos pudieron haberme engañado y retocarlas para mí. Dos días de sesiones de fotos para los nuevos shows de Las Vegas fueron literalmente lo peor”, relató Britney Spears sobre el motivo por el que no están en la mira los conciertos.

Fue en 2013 cuando se reveló que la “Princesa del Pop” tendría una primera residencia en Las Vegas, que se extendió por cuatro años y 100 presentaciones. A inicios de 2019 canceló la segunda luego que su padre tuvo problemas de salud.

“Prefería renunciar y literalmente quedarme en mi piscina y tomar fotos de mí misma en los estudios antes que trabajar con la gente más ofensiva que he conocido en la vida”, agregó la cantante.

La cantante dijo que luego de lo que vivió durante el tiempo que pasó bajo la supervisión de Jamie Spears quedó “bastante traumatizada de por vida” y está bastante enojada.

“No, probablemente no volveré a actuar en vivo solo porque soy terca y quiero dejar mi punto claro”, añadió la intérprete de Gimme more en el mensaje.

Síguenos en

Google News
Flipboard