Britney Spears reclama a sus hijos tras entrevista de Jayden
La cantante Britney Spears recién anunció su embarazo. Foto: Instagram

La distancia entre Britney Spears y sus hijos se extiende: la cantante difundió esta tarde una grabación en la que cuestionó la forma en que su familia y sus descendientes la tratan.

En redes sociales, la “Princesa del Pop” publicó el audio en el que se lanzó contra su hijo Jayden James, de 15 años, luego de una entrevista en la que reveló el motivo por el cual no estuvo presente en la boda de su madre con Sam Asghari y defendió a su abuelo.

“Me alegro mucho por ellos, pero ella no invitó a toda la familia, y luego si sólo íbamos a estar Preston y yo, no veo cómo esa situación hubiera terminado de buena manera”, explicó.

Britney Spears reclama a sus hijos tras entrevista de Jayden - a10-1024x682
La cantante Britney Spears durante años fue considerada la “Princesa del pop”. Foto: Facebook / Britney Spears

La “Princesa del pop” hizo un largo discurso en respuesta a las revelaciones que hizo Jayden James sobre el motivo detrás del distanciamiento de sus hijos. Además se pregunta si su hijo está preocupado porque ya no obtendrá más dinero de ella cuando cumpla 18.

“Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Sean Preston y me siento muy mal por eso”, dijo Jayden en la entrevista.

La intérprete de Womanizer dijo que sus hijos la ignoraban cuando salían y además siempre le pedían regalos y que si ella se negaba, la hacían sentir como una mala madre.

Reclamó a sus dos hijos que siempre se iban dos horas antes cuando estaban de visita con ello, y que cuando salían Sean Preston siempre dormía, mientras Jayden James se la pasaba tocando el piano.

Britney Spears dijo que Jayden sonaba igual que su abuelo, Jamie Spears, y la quería dibujar como si estuviera desequilibrada.

“Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, dijo Jayden.

La cantante dijo que ya no cree en Dios por la forma en que su familia y sus hijos la tratan. “Soy atea”, sostuvo.

No te pierdas:
Britney Spears reclama a sus hijos tras entrevista de Jayden - britney_spears
La cantante Britney Spears obtuvo justicia tras los 13 años que duró la tutela de su padre. Foto: Instagram

El problema entre la “Princesa del Pop” y sus hijos comenzó a inicios de agosto, cuando Kevin Federline reveló que los menores no se acercaban a su madre por los desnudos que publicó en sus redes sociales.

“Los chicos decidieron que no la van a ver en este momento. Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda”, aseguró el bailarín en entrevista con el diario Dayli Mail.

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales