Creador de <em>Yu-Gi-Oh!</em>  murió intentando salvar a otras personas
Kazuki Takahashi, creador de "Yu-Gi-Oh!", murió como un "héroe". Foto: Wikimedia Commons

Nuevos detalles sobre la muerte de Kazuki Takahashi, creador del juego de cartas Yu-Gi-Oh!, fueron revelados y se compartió que su deceso ocurrió mientras intentaba salvar a otras personas.

El mangaka falleció en julio pasado y en las pruebas que le hicieron resultó que fue por ahogamiento, además que su cuerpo registraba evidencia de ataques de algunos animales marinos.

Fue el medio Kotaku el que ahora informó que el creador falleció cuando intentaba rescatar a personas que se ahogaban en el mar, donde había unas corrientes fuertes, así como un gran oleaje.

Creador de <em>Yu-Gi-Oh!</em>  murió intentando salvar a otras personas - cartas_de_yu_gi_oh-1280x857
Kazuki Takahashi creó el juego de cartas “Yu-Gi-Oh!”. Foto: Wikimedia commons

Robert Bourgeau, mayor del ejército de los Estados Unidos, vio a tres personas en apuros y se lanzó al mar, acto que siguió el creador de Yu-Gi-Oh!, quien por su propia voluntad quiso ayudar a las otras personas.

Su cuerpo no se encontró sino hasta dos días después, cuando un equipo de buceo estaba en Nago, a varios kilómetros de la Gruta de la Sirena en la localidad de Onna, Okinawa.

El personal del ejército salvó a una mujer y su hija, pero no pudo hacerlo con la otra persona, que era un soldado de 39 años. Tampoco pudo hacer nada por Kazuki Takahashi.

Bourgau calificó al mangaka como un “héroe” por la forma en que quería apoyar a las otras personas que estaban en riesgo.

“Murió tratando de salvar a alguien más”, detalló.

El oficial, que recibió un reconocimiento por su hazaña, no pudo rescatar a la última persona porque se quedó sin fuerzas y él mismo corría peligro de muerte si es que continuaba. El creador de Yu-Gi-Oh! nació el 4 de octubre de 1961 en Tokio, Japón.

Síguenos en

Google News
Flipboard