¡Triste inicio de semana! Imagine Dragons pospone conciertos de gira que incluye a México
Imagine Dragons anunció que pospondrá sus conciertos en América Latina. Foto: Instagram

Imagine Dragons anunció este lunes que debido a problemas de salud de su vocalista, pospondrán los conciertos que tenían agendados en su gira por América Latina, la cual alcanzaría a México.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la agrupación compartió esa información sobre Dan Reynolds, cuya salud lo obligó a alejarse de los escenarios para tomar descanso.

La banda lamentó la decisión que tomaron, pues aseguraron que luego de 12 años de trabajo nunca cancelaron ningún tour y esta será la primera vez.

¡Triste inicio de semana! Imagine Dragons pospone conciertos de gira que incluye a México - imagine_dragons-concierto_cdmx_mexico_1
Imagine Dragons tenía previsto su regreso a la Ciudad de México, con tres conciertos como parte del Mercury World Tour. Foto: Instagram

Imagine Dragons solamente dijo que pospondrán sus conciertos por América Latina, aunque no revelaron cuándo serán las nuevas fechas para las presentaciones, entre las que había tres en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México (CDMX).

“Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le advirtió que salir ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz”, aseguró el comunicado de la banda.

Agregaron que Dan Reynolds también enfrenta un esguince bastante grave del ligamento lateral de la rodilla, para el cual requerirá una férula y rehabilitación durante algún tiempo.

Los intérpretes de Believer dijeron que mantendrán a sus fans informados sobre las nuevas fechas, además que extendían una disculpa para quienes además hicieron planes de viaje para ver alguna de sus presentaciones.

Imagine Dragons tenían previstos conciertos en la CDMX el 1, 2 y 4 de noviembre en el Palacio de los Deportes, lugar donde hicieron sold out.

Será hasta en las próximas semanas cuando la banda anuncie las nuevas fechas de los conciertos, o bien el proceso de reembolso para quienes así lo requieran.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales