Imagine Dragons presenta <em>Sharks</em>, su nuevo sencillo de 2022
Imagine Dragons presenta ‘Shark’, su nuevo sencillo. Foto: Twitter @Imaginedragons

Imagine Dragons lanzó este viernes 24 de junio su nuevo sencillo llamado Sharks a la espera de que se estrene la segunda parte del álbum Mercury Act 2, el cual estará disponible el próximo viernes 1 de julio. 

Después de que en marzo pasado se estrenara el sencillo Bones, que también forma parte de este álbum, que contendrá un total de 18 canciones. 

En una entrevista con Apple Music, Dan Reynolds dijo “si hablamos de temas, no sabría decir exactamente de qué trata el disco (…) para bien o para mal, cuando escribo no soy tan reflexivo”, haciendo referencia a su quinto disco Mercury – Act 1, que se ha convertido en un disco sobre el acto de soltar, de dejar ir y de seguir adelante, tal como lo señala la letra de la canción Wrecked.

Esta canción fue escrita por Reynolds sobre su cuñada que falleció de cáncer en 2019.

“Mi mayor temor en la vida, y lo descubrí hace poco, es la falta de control”, contó el vocalista a Apple Music. 

Imagine Dragons integrado por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman, se formó en 2008, pero en 2011 la banda tocaba seis horas al día en los casinos de Las Vegas, pero tan solo un año después ganaron un disco de platino debutando en 2012 con el álbum Night Visions. 

La banda de música alternativa se catapultó a la fama con sus sencillos It’s Time y Radioactive.

Dentro de los álbumes que han publicado a lo largo de su trayectoria destacan: Smoke + Mirrors (2015), Evolve (2017) y Origins (2018) 

Síguenos en

Google News
Flipboard