¡Ya déjanos, covid! Ringo Starr cancela conciertos en México por su contagio
Ringo Starr cancela sus conciertos en México por Covid-19. Foto: Instagram

Los fans de The Beatles están preocupados luego de la cancelación de los conciertos que Ringo Starr tenía previstos en México, debido al Covid-19 que padece el músico.

Hace unas semanas se informó que el exbaterista del cuarteto de Liverpool canceló de última hora un espectáculo en Michigan. Aunque en un primer momento se aseguró que no se trataba de un contagio del coronavirus, después de una prueba salió positivo.

Con el paso de las semanas se esperaba una mejoría en su salud, pero este viernes se informó la cancelación de sus presentaciones en América del Norte y no fue hasta este fin de semana que se dio información sobre los espectáculos en la CDMX.

¡Ya déjanos, covid! Ringo Starr cancela conciertos en México por su contagio - ringo_starr_se_enferma_cancela_conciertos_
El primer concierto que canceló Ringo Starr fue en Míchigan, EU. Foto: Instagram

Ringo Starr tenía previstas dos presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pero el Covid-19 provocó la cancelación de los espectáculos.

Los conciertos serían el 19 y 20 de octubre en el Coloso de Reforma, pero OCESA informó que a partir de este martes 18 de octubre las personas podrán solicitar un reembolso de sus boletos.

Para el reembolso los fans acudirán al punto de venta donde adquirieron sus pases o bien hacer la solicitud a través de la página de Ticketmaster.

“Le deseamos una pronta recuperación a Ringo Starr y agradecemos a todo el público su comprensión”, agregó la compañía en su comunicado.

Ringo Starr comenzó en 1971 su carrera en solitario luego de la separación de The Beatles. Además de la fundación de su propia banda, consolidó éxitos en listas de popularidad como Billboard 200.

El baterista aseguró en 2021 que en medio de la pandemia salió pocas veces de su casa porque tenía miedo de un contagio. “Tienes que ayudar protegiéndote si puedes”, llamó.

Síguenos en

Google News
Flipboard