¡Todo por culpa de la rodilla! Grupo Firme cancela conciertos por salud de Eduin Caz
Grupo Firme cancela conciertos por salud de Eduin Caz, luego que el cantante tiene un problema en la rodilla. Foto: Instagram

Los conciertos de Grupo Firme en los siguientes días fueron cancelados debido a un problema de salud que tiene el vocalista Eduin Caz.

El cantante utilizó sus redes sociales para informar que tenía una lesión en la rodilla y que por instrucciones médicas tuvo que tomar reposo para mostrar una mejoría.

“Pues resulta que cancelé las próximas fechas porque literal se me chingó la rodilla y tuve que someterme a un tratamiento y estoy en recuperación”, aseguró la estrella del regional mexicano.

¡Todo por culpa de la rodilla! Grupo Firme cancela conciertos por salud de Eduin Caz - GRUPO_firme_estrella_paseo_de_las_vegas_
Grupo Firme ya cuenta con una estrella en el paseo de Las Vegas, así como otros reconocimientos. Foto: Instagram

Eduin Caz pidió a sus fans que no se molesten por esto cambios que hizo de imprevisto, además que pronto repondrá fechas de las presentaciones de Grupo Firme.

El cantante de En tu perra vida compartió algunas publicaciones en su Instagram, donde por la lesión que tiene no pudo entrenar, pero ayudaba a su amigo en su actividad física a modo de un coach.

No es la primera vez que el intérprete tiene un problema de salud, pues además va con frecuencia al médico por una hernia hiatal crónica que padece.

Eduin Caz aprovechó la oportunidad para aclarar que no se cancela el concierto de Grupo Firme en el Estadio Caliente, de Tijuana, para el próximo 5 de noviembre.

“Tijuana sí se realiza, familia. Acabamos de firmar todo, ya quedó confirmadísimo”, aseguró el cantante, quien añadió que el 90% de los boletos ya se vendieron.

Este fin de semana la agrupación de regional mexicano se presentó en los XV años de la hija de Saúl “El Canelo” Álvarez. Se desconoce si fue en esa presentación donde tuvo la lesión el cantante.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales